Domingo 14 de Enero 2024
DULCEIDA

Dulceida y Alba Paul confirmaron su separación definitiva

Las influencers hablaron por primera vez tras varios rumores.

Dulceida y Alba. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En julio pasado, te contábamos que Dulceida y Alba Paul se tomaron un tiempo de su matrimonio y dejaron muchas dudas a sus seguidores sobre su futuro. Están juntas hace siete años, pero llevan cuatro de casadas y finalmente decidieron que era el momento de anunciar oficialmente su separación. Lo hicieron a través de redes sociales y aclararon que, a pesar de todo, se siguen teniendo un gran cariño.

Alba y Dulceida. Fuente: (Instagram)

“Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado”, empieza el comunicado de Dulceida junto a una fotografía de ambas en la playa. En su escrito, la influencer destacó que a pesar de los momentos tristes y difíciles que atravesaron, se siguen amando: “nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. La historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película”, continuó y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

La foto que eligió Dulceida. Fuente: (Instagram)

“Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", le dijo Dulceida a su ahora expareja. Por su parte, Alba también hizo un posteo en redes y fue un poco más contundente: “Realmente puedo decir que es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino”.

La imagen que eligió Alba. Fuente: (Instagram)

En los comentarios de ambos posteos, los seguidores de Dulceida y Alba Paul se lamentaban por esta separación, ya que han seguido el día a día de su noviazgo y matrimonio. Incluso algunas figuras del espectáculo mostraron su dolor por lo ocurrido, pero les dejaron su apoyo como Anabel Pantoja, Makoke y Laura Escanes. El parate en redes sociales que tuvo hace poco la influencer, evidentemente la ayudó a reflexionar sobre este aspecto de su vida.