Jueves 11 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El cariñoso mensaje de Belén Esteban para una persona especial

La colaboradora de TV se encuentra en Alemania promocionando "Sabores de la Esteban".

Por
Escrito en FAMOSOS el

En medio de su gira empresarial con su marca gastronómica, Belén Esteban se tomó unos minutos para dedicarle un mensaje en redes sociales a una persona muy querida por ella. La colaboradora de televisión continúa trabajando con su marca "Sabores de la Esteban" y expandiendo el negocio hacia otros países.

Belén Esteban. Fuente: Instagram

El mensaje de Belén Esteban fue dedicado para su amiga Rocío Martín Vázquez, productora de La Fábrica de la Tele y colaboradora del magacín de Carlota Corredera. "Feliz de verte feliz Rocío, te quiero mucho" expresó la integrante de "Sálvame" compartiendo la foto del encuentro entre ambas.

Belén y Roció Vázquez. Fuente: Instagram

También te puede interesar:  Belén Esteban celebró el Día de la Hispanidad y generó amores y odios

En estos días, Belén Esteban estuvo en la ciudad alemana de Colonia promocionando su marca "Sabores de la Esteban" que tiene como novedad el lanzamiento de sus propias patatas fritas. "En Alemania, orgullosa de llevar mis productos de Marca España", manifestó la empresaria emocionada con su nacionalidad. 

Belén Esteban en Colonia. Fuente: Instagram

La colaboradora de TV estuvo en una gran feria de alimentación que se llevó a cabo en Colonia. "Estoy encantada de estar aquí ofreciendo a todo el mundo mis productos y como siempre digo Marca España", relató Belén Esteban mientras mostraba su stand con: gazpachos, salmorejos, patatas fritas y cremas.

Fuente: Instagram