Viernes 19 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

El día que Mila Ximénez defendió a Rocío Carrasco

La presentadora había criticado una actitud de Amador Mohedano.

Mila Ximénez. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mila Ximénez siempre fue una mujer muy contundente con sus palabras. A lo largo del tiempo, como toda persona, ha cambiado formas de pensar y opiniones, pero lo que sucede en la televisión queda documentado para siempre. En esta ocasión, recordamos cuando defendió a Rocío Carrasco de su tío, Amador Mohedano, en directo en Sálvame en 2017. En esa época, Rociíto estaba en plena contienda judicial contra Antonio David Flores por incumplimientos en la custodia de David Jr.

Rocío y David Jr de niño. Fuente: (Twitter)

En agosto de 2017, Rocío Carrasco no había cumplido aún un año de casada con Fidel Albiac. Tras conseguir la nulidad de su unión con Antonio David, la hija de la Jurado celebró su matrimonio con el amor de su vida. Pero ese día no pudo tener felicidad completa porque tiempo antes de su boda (septiembre 2016) fue la última vez que vio a su hijo menor, David Jr. Él se fue de vacaciones con su padre y nunca más regresó.

Rocío y Fidel en su boda. Fuente: (Twitter)

Rociíto lo acusó a Antonio David de ser el culpable de la ausencia de su hijo en su boda y posteriormente lo demandó por haber incumplido su acuerdo de tenencia. A partir de esta guerra judicial, Amador Mohedano se sentó en El programa de Ana Rosa y dio su opinión contra Carrasco, algo que a Mila Ximénez no le gustó para nada. "Veo a mis sobrinos llorar por lo que pasa con su madre (…) No ve a sus hijos desde hace tanto tiempo y ni saludarlos cuanto tiene ocasión. En fin, la vida", dijo sobre su sobrina.

Amador Mohedano contra Rocío. Fuente: (Telecinco)

Mila Ximénez aprovechó su lugar para recordar un momento que vivió con Amador y Rosa Benito en el pasado: "Es alucinante lo de esta familia". Cuando ellos todavía estaban casados, asistieron a un evento de una diseñadora donde se cruzaron con la presentadora y ella reveló que criticaron al exguardia civil: “Estábamos hablando de Rocío Carrasco y me dijeron de Antonio David Flores lo más grande. Lo que había sufrido en ese matrimonio su sobrina. ‘¡Yo con ese no voy a coincidir, con la vida que le ha dado a mi sobrina!’”.

Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)

Por eso mismo, Mila Ximénez no podía dar crédito a las palabras de Amador Mohedano y defendió a Rocío Carrasco: “ahora resulta que pasa el tiempo, tenéis un problema económico y ahora Rocío es la más mala del mundo, los niños sufren muchísimo". Es entonces cuando la presentadora se vuelve más dura y apuntando con el dedo a la cámara dijo: "Si tu hermana levantara la cabeza y viera lo que estás haciendo en este momento, te la arrancaba. Porque sabías perfectamente el cuidado que tenía con su hija. Sabes perfectamente lo que te dejó pendiente”.

Mila contra Amador. Fuente: (Telecinco)

Finalmente, Mila Ximénez sentenció: “La herencia más sagrada es la que te pide verbalmente, que cuidarás de Rocío". Dos años después, la presentadora coincidió con Antonio David Flores en GH VIP, donde se volvieron muy unidos. Por eso, cuando ella falleció, el exguardia civil asistió al tanatorio para despedirse de quien fuera su amiga. Sin embargo, nadie puede ocultar lo que sucede en la televisión y este recuerdo de hace cuatro años, los fans de Rocío Carrasco lo sacaron a la luz nuevamente.