ROCÍO CARRASCO

El motivo secreto por el que Rocío Carrasco abrió un museo para su madre

Es la heredera universal de todos sus derechos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:10

Todo es expectativa, denuncias y contra denuncias de cara al estreno del nuevo documental de Rocío Carrasco. La promesa de defender la vida y obra de Rocío Jurado-  una obligación desde que asumió el rol de heredera de todo su legado- la llevó no solo a producir y protagonizar una docuserie, sino también a abrir un museo en Chipiona donde se grabó parte de lo que pronto veremos en la pantalla de Telecinco.

Rocío Jurado y un museo gestado por Rocío Carrasco, su hija y heredera. Fuente: Instagram.

Mientras tanto, que las denuncias corran. Esa parece ser la política de Rocío Carrasco y la producción de La fábrica de la tele. Todo tipo de acción legal, si bien correrá a cuenta de los productores de la docuserie, sirve como medio de difusión. Cuanto más escandalosa y picante sea la prensa de En el nombre de Rocío, más exposición y más millones en la cuenta de los ejecutivos de Telecinco.

Carrasco va contra todos. Fuente: Instagram.

Es sabido que Rocío Carrasco tiene una excelente relación con el alcalde de Chipiona. Tanto es así que por un explícito pedido de Rociíto, Gloria Camila y el resto de los Mohedano no pudieron homenajear en Chipiona a La más grande. Todo lo relacionado a La Jurado es potestad de Carrasco y ese es un derecho que hace valer.

Rocío Carrasco y su rol como heredera. Fuente: Instagram.

El museo de La insuperable tiene sede en Chipiona y será parte de las locaciones elegidas por Rocío Carrasco y la producción para el nuevo documental. Toda acción de Rocío parece ir en la misma línea: reivindicar la verdadera historia de su madre y seguir haciendo dinero con los escándalos familiares. 

 

Otras Noticias