Miércoles 31 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El pedido de ayuda de Antonio David Flores

El ex Guardia Civil lanzó un mensaje a la gente

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno tienen una relación muy especial y cercana con su público. La Marea Azul, como se hacen llamar sus seguidores y seguidoras, está dispuesta a ayudar y a defender a la familia en cada paso que atraviesan. Por eso, es normal ver muchas interacciones entre ambas partes, sea solo para compartir saludos o para llevar adelante diferentes proyectos en conjunto.

La familia Flores Moreno sabe que puede confiar en "La Marea Azul"

Quizás por estar acostumbrado a este tipo de trato, es que Antonio David Flores aprovechó su cuenta de Twitter y lanzó un pedido de ayuda a las más de 80 mil personas que lo siguen.  "Retuitear, gracias a todos" escribió, algo que no solo le valió el apoyo en los comentarios, sino que fue seguido al pie de la letra, llegando a más de 1000 retweets.

El mensaje que el ex Guardia Civil quería que sus seguidores y seguidoras compartieran, tenía que ver con la confirmación de que Rocío Flores iba a iniciar una demanda contra La Fábrica de la Tele. Ese fue el motivo por el que, manteniendo su teoría de que los medios censuran ese tipo de información para perjudicarlo, solicitó la ayuda a su gente.

 

De esta forma, podríamos decir que Antonio David Flores cumplió con dos objetivos. Por un lado, consiguió que la noticia llegara a muchas personas (a pesar de que la información igualmente fue levantada por muchos medios). Mientras que por el otro, volvió a confirmar el gran apoyo que tiene y que hay muchos seguidores y seguidoras que pueden defenderlo y cumplir con sus deseos.