Sábado 20 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El tierno gesto de Ana Rosa Quintana hacia Rocío Flores

La presentadora demostró todo el cariño que le tiene a la hija de Antonio David.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Siempre se dijo que Ana Rosa Quintana tenía cierta debilidad y afecto por Rocío Flores. Si bien no lo había manifestado públicamente, algunas declaraciones sobre el conflicto con su madre y el hecho de mantener y defender su puesto de trabajo en un canal como Telecinco, habían dejado esta situación en evidencia. Sin embargo, en las últimas horas, ocurrió algo que demostrado fehacientemente el cariño que tiene con la joven colaboradora.

Ana Rosa siempre le ha dado su lugar a Rocío (Fuente: Telecinco)

Sucede que tras los días de festejos, Rocío volvió al trabajo. Apenas se presentó en el plató, comenzó a sonar el "feliz cumpleaños" de Parchís y Ana Rosa lanzó: "Pero bueno, nena, muchas felicidades, qué ha sido tu cumple", sorprendiendo a la influencer, que no pudo contener la sonrisa. 

La sonrisa de Rocío (Fuente: Telecinco)

Tras los saludos iniciales, Cristina Tárrega bromeó y dijo  "yo no la he felicitado porque no ha traído nada, ni unos dulces, ni chuches...nada". Luego, Ana Rosa preguntó "¿Cómo se pueden cumplir 25 años?", haciendo alusión a lo joven que es Rocío, aunque más tarde remató: "también te digo que es un cuarto de siglo".

La presentadora demostró su cariño hacia la joven (Fuente: Telecinco

De esta forma quedó clara la muy buena relación que poseen Ana Rosa Quintana y Rocío Flores. En su manera de saludarla y de hablarle, quedó en evidencia el cariño que la presentadora tiene hacia ella y el motivo por el cual la sigue defendiendo y protegiendo dentro del canal.