Viernes 12 de Enero 2024
SEBASTIÁN YATRA

Enrique Iglesias y Sebastián Yatra se batieron a un insólito duelo

Los músicos compartieron un divertido video en las redes.

Sebastian Yatra (fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A fines del mes de septiembre, Sebastián Yatra (26), Ricky Martin (49) y Enrique Iglesias (46) se unieron para dar el puntapié inicial a lo que sería una gira de ensueño: el tour visitará ciudades clave en varios puntos tanto de Canadá como de los Estados Unidos. Y por lo que pudimos ver, parece que esta gira nos dejará algo más que memes sobre Ricky Martin.

Enrique Iglesias, Sebastian Yatra, RIcky Martin. foto: Instagram

Entre cada show, las previas y los ensayos son compartidos con la audiencia a través de las redes, por eso pudimos ser testigos de esos momentos de relax donde los artistas pueden disfrutar, charlar y divertirse a lo grande. Es en este contexto en que los tres músicos se desafiaron a una desopilante guerra de abdominales, animándose a enseñar públicamente cómo lucen sus cuerpos tras duras jornadas de ejercicio.

Enrique Iglesias y Sebastian Yatra, foto: Instagram

“¡@enriqueiglesias sabía que no te ibas a aguantar!!! 🙌🏻🙌🏻😌 Aunque tengo mis dudas sobre la autenticidad de esa foto… 🤔 ¿Ustedes qué dicen? 👍🏻👎🏻”, escribió el 1° de octubre Sebastian Yatra en su cuenta de Instagram, junto a un collage de imágenes que lo muestran junto a sus dos colegas en paños menores. Los internautas inundaron la sección de comentarios pidiendo duelo en directo, por lo que luego de dos semanas, al fin los músicos se vieron cara a cara.

Sebastian Yatra, foto: Instagram

Fue en ese momento en que Enrique Iglesias se animó a un duelo de abdominales con el colombiano, que quedaría documentado por las cámaras. “El público lo pidió y bueno, por fin se logró jajajajaj ❤️‍🔥 esto es por los 50k comentarios que dejaron en el otro post” anticipaba Sebastián. Los músicos ya pisaron el suelo de Las Vegas, Chicago, Boston, Toronto, Montreal y pronto se presentarán en el Madison Square Garden de New York. La pregunta que queda para responder sería ¿quién se lleva el premio a los mejores abs?