Sábado 3 de Febrero 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi confesó qué fue lo que le deformó el rostro

La mediática compartió información de su pasado que repercutió en su salud.

Ivana Icardi. Foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como todos los influencer hoy en día, Ivana Icardi comprende que es necesario mantenerse conectada a sus seguidores para continuar siendo relevante. Por eso, la mediática que comparte todo de su vida en las redes, animó a sus seguidores a que le hagan todo tipo de preguntas que ella respondería sin filtro. 

Ivana Icardi. Foto: Twitter.

A través de las historias de Instagram, la ex Gran Hermano, compartió la cajita de preguntas que rápidamente se fue llenando de las consultas más locas de sus seguidores que abarcaban todo tipo de temas: desde la maternidad, ya que Ivana se convirtió en mamá de Giorgia hace poco, hasta cuestiones que tienen que ver con su estética. 

Ivana Icardi y su hija, Giorgia. Foto: Instagram.

Uno de sus seguidores le realizó una pregunta muy personal, que incluso algunos podían tildar de mal gusto, que tiene que ver con su apariencia. Sin embargo, ella no se amedrento a la hora de contestar, sino que le hizo frente y reveló que sufrió un accidente cuando era niña que terminó deformándole el rostro. 

La pregunta incómoda que contestó en redes. Foto: Instagram.

"¿Qué te pasa en el labio? Cuando hablas es como que tienes un lado paralizado", fue la pregunta que le realizó el usuario de la red social y que ella contestó con total naturalidad. “Cuando jugaba al básquet me lo partieron de un codazo y nunca fui a cocerme. Se me quedó una cicatriz en forma de bola y el labio un poco chungo cuando hablo”, explicó Icardi, para despejar todo tipo de dudas.

Temas