Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQAUEZ

Jorge Javier Vázquez se indignó por los dichos de José Luis Martínez-Almeida

El presentador de "Secret Story" se pronunció al respecto en su blog.

Jorge Javier Vazquez, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

En el blog de Jorge Javier Vázquez, la política es un tema que nunca queda sin tocar. Tanto cuando escribe sobre la figura de Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como en el caso de esta semana, en el que compartió su opinión sobre José Luis Martínez-Almeida.

Jorge Javier Vazquez, Foto: Instagram

El presentador de Sálvame se ha referido al polémico tweet que escribió el alcalde de la ciudad capital el pasado 6 de octubre. Recordemos que el espacio Más Madrid lamentó que Almeida no iba a hacer "nada" para regular los precios de los alquileres en la ciudad, a lo que el aludido respondió con un seco “exacto”. Esto causó un revuelo en las redes sociales, donde una oleada de indignación casi sumerge por completo al mandatario. Indignación a la que también se ha sumado Vázquez: "El bonachón, el campechano, el simpático Martínez-Almeida se retrata con una sola palabra". 

Almeida, alcalde de Madrid. Foto: Instagram

El presentador de Secret Story continuó: "Ese 'Nada' viene a decir 'Me la suda', 'Paso' o 'No es mi problema'. Si tuviera que pagar 800 euros por treinta metros cuadrados en los que no entra una gota de luz quizás no hubiera contestado 'Nada'." Lanzó, claramente molesto el comunicador. "Ese 'Nada' es el argumento más bochornoso que puede dar cualquier político ante cualquier problema".

José Luis Martínez-Almeida, foto: Twitter.

"Se puede estar en total desacuerdo con las medidas que plantea el gobierno para regular los alquileres pero no pensar en ninguna alternativa es darle la espalda a uno de los problemas que más inquietan a los españoles. 'Nada' no es ninguna solución. Nunca lo fue", finalizó Jorge Javier.