Lunes 29 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera, preocupado por la salud de Isabel Pantoja

El DJ reveló cómo encontró a su madre en Cantora.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El último año ha sido muy difícil para Isabel Pantoja. Desde que Kiko Rivera hizo pública su gran pelea y posterior distanciamiento en Cantora, la herencia envenenada, la cantante hizo lo posible para levantar su imagen, pero el dolor fue más fuerte. Durante todo este tiempo ha estado recluida en la finca cuidando de su madre. Tras el fallecimiento de doña Ana madre e hijo se reencontraron. Él contó todos los detalles, entre ellos que está preocupado por el estado en que encontró a la cantante.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El DJ contó que Isabel Pantoja no estaría tan bien de salud, luego de tanto dolor. En su entrevista exclusiva, Kiko reveló: “Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor”. Sin dudas, todas las tristezas que atravesó en este último tiempo han repercutido en su imagen. La única vez que pudimos verla en público fue en su vuelta a los escenarios en Jerez, y si bien se dijo que estaba más flaca, no fue algo muy llamativo.

Isabel en Jerez. Fuente: (Instagram)

Por lo tanto, lo que Kiko Rivera vio cuando se reencontraron debe haber sido fuerte para que él lo destaque. A pesar de estar preocupado, está contento de haber ido a ver a Isabel a Cantora y de ese abrazo que se dieron. “Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja, lo que siempre le he pedido. Ese abrazo me ha curado, lo que tuviera dentro pasa a ser menos importante. ¡No olvido, pero primero ponte bien!”, aseguró el DJ, que siempre diferenció a la Isabel madre de la artista.

Isabel y Kiko. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera no niega que la relación está mejorando, aunque poco a poco: “fue un shock verla y lo sigue siendo cuando veo ‘mamá en mi teléfono”. Por esto, recibió muchas críticas porque siempre recurre a las exclusivas para hablar de todas las internas familiares. A él no le importa demasiado lo que dicen y esperará a que su madre mejore, tanto anímica como físicamente para resolver todas los asuntos que tienen pendientes. Mientras tanto, está totalmente enfrentado a otros miembros de su familia: Anabel e Isa Pantoja.