Viernes 9 de Febrero 2024
KOURTNEY KARDASHIAN

La prueba de que Kourtney Kardashian y Travis Barker se gustan desde hace tiempo

Los fans han desenterrado antiguas imagenes prueba de la quimica entre la famosa pareja.

Kourtney Kardashian. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Mientas Kim Kardashian se encuentra en un torbellino de idas y venidas, con un polémico divorcio de por medio con Kanye West, su hermana Kylie Jenner está por ser madre por segunda vez junto a su pareja Travis Scott y Kourtney, su hermana mayor, está viviendo su mejor momento con su chico, el baterista pop-punk Travis Barker.

Travis Barker y Kourtney Kardashian, foto: Twitter

Desde el día uno que la mayor de las Kardashian y el músico de Blink-182 han sido el epítome de la demostración pública de afecto, tanto en sus extravagantes salidas, ya sea en Los Ángeles o en sus escapadas románticas a la costa italiana, como a través de las redes sociales, donde se la pasan compartiendo instantáneas y muestras de afecto.

Travis Barker y Kourtney Kardashian, foto: Twitter

Lo que podría parecer una sorpresa para la mayoría, es que en realidad Kourtney y Travis ya se gustaban desde hacía un tiempo. Incluso habría pruebas de esto en viejos posteos en los perfiles de ambos. Es que la mayor de las Kardashian y el músico ya eran amigos desde hace un tiempo, dado que son vecinos. 

Travis Barker y Kourtney Kardashian, foto: Twitter

Es por esta razón que lo hemos visto ocasionalmente participando en ‘Keeping Up With The Kardashians, escenario ante el cual los fans han decidido ponerse en la labor detectivesca de revisar en busca de interacciones previas que haya tenido la pareja y claro... el que busca, encuentra. Los fanáticos han desenterrado algunas imágenes donde las chispas vuelan entre Kourtney Kardashian y Travis Barker en episodios antiguos del reality de E!, todas las imagenes son previas a su romance candente.

Kourtney y Travis descansan juntos en el sofá de las Kardashian, foto: Twitter