Jueves 11 de Enero 2024
LOLA ÍNDIGO

Lola Índigo se convierte en la “Shakira Ibérica”

La cantante demostró su talento en su último vídeo.

Lola Índigo. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 2 de julio, un día después de su cumpleaños, Lola Índigo (29) lanzaba al mundo La niña, su segundo álbum de estudio. El trabajo discográfico de Miriam Doblas Muñoz - el verdadero nombre de la artista - es un canto a los íconos pop de finales de la década del noventa y principios de la del dos mil - como las Spice Girls, Britney Spears, Dragon Ball o el famoso tamagotchi -, época en la que Índigo vivió su infancia.

Portada del álbum La niña. Fuente: Instagram

Siguiendo este concepto, la ex Operación Triunfo decidió rendirle homenaje a una de las figuras más importantes de la música del siglo XXI a escala internacional: Shakira. Recurriendo a su cuenta oficial de Tik Tok (@lolainditok), la cantante recordó la canción “Suerte”. Más específicamente, el mítico video protagonizado por la estrella colombiana.

Lola Índigo como Shakira. Fuente: Instagram

Sacando ventaja de que se encontraba en una zona desértica, Lola decidió imitar un fragmento del popular audiovisual, en el cual Shakira aparentaba caminar por un paisaje montañoso. En el video de Tik Tok, se puede apreciar a Índigo luciendo su característica melena rubia, un bikini de color marrón y unos pantalones anchos de cuero en la misma tonalidad.

Lola Índigo como Shakira. Fuente: Instagram

Muchos seguidores de la joven madrileña quedaron totalmente sorprendidos con el asombroso parecido que logró, felicitando a la cantante por su caracterización. “Al principio pensé que era Shakira”, “Shakira, pero también Anastasia”, “Increíble la Shakira Ibérica” o “Entre Shakira y la Xtina de los 2000’s” son algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video.