Martes 30 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

"No Teresa", el grupo de vecinos organizados para impedir la mudanza de María Teresa Campos

Rechazo generalizado a la matriarca del clan Campos.

María Teresa Campos no consigue alquiler. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras la desafortunada venta de su mansión - que vendió a la mitad de su valor original - María Teresa Campos afronta la difícil tarea de buscar hogar. Y la búsqueda viene de mal en peor. Encontró un piso cerca de su hija Terelu, pero vecinos de la misma urbanización se niegan rotundamente a la llegada de María Teresa Campos y hasta crearon un grupo de Whatsapp llamado "No Teresa" para evitar la presencia de la mítica periodista. Los motivos.

Maria Teresa Campos y un grupo de Whatsapp en su contra. Fuente: Instagram.

Se trata de una exclusiva urbanización acostumbrada al perfil bajo y en donde residen personas de mucho dinero que optan por el anonimato. La presencia de María Teresa Campos significaría guardias periodísticas y alarmas mediáticas constantes. Estaba por cerrar un alquiler cuando el dueño sucumbió ante la presión de los vecinos, quienes están absolutamente negados a la presencia de La Campos

El espectacular piso de Terelu Campos, cerca del cual se quiere mudar María Teresa. Fuente: Instagram.

Se trata de un piso en Aravaca, pero los planes están suspendidos. ¿Los culpables? Los residentes, hartos de la presencia periodística por Terelu. Dijeron que "no tienen nada en su contra", pero que la zona siempre caracterizó por su tranquilidad, interrumpida tras la llegada de la hija de María Teresa Campos.

María Teresa Campos no encuentra hogar. Fuente: Instagram.

"Ya tenemos bastante con aguantar las idas y venidas de los periodistas que hacen guardia a Terelu, como para que ahora se una un seguimiento a su madre. Es lo que nos faltaba. Esta zona ha sido siempre muy tranquila. No nos gustan esas cosas. Le ha quedado muy claro que nadie la quiere aquí", comentó a la prensa uno de los vecinos. Esperemos que María Teresa pueda encontrar un hogar a la brevedad.