Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Palomo Spain analizó el estilismo de Rocío Carrasco

“Arriesga y le favorece” declaró el popular modisto.

Rocío Carrasco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, Rocío Carrasco (44) es la figura del año. Llevando adelante su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y preparando su continuación - En el nombre de Rocío - la hija de "La Más Grande" se puso en boca de todos luego de más de una década de silencio y, como resultado, cada aparición pública que realiza es todo un acontecimiento.   

Rocío Carrasco. Fuente: Instagram

Asimismo, el estilo a la hora de vestir de la colaboradora también ha generado un innegable impacto. El traje de chaqueta fucsia que la celebridad madrileña lució durante los doce episodios del documental se ha convertido en un ícono de la lucha feminista, imposible de disociar de la imagen de la ex modelo.

El icónico traje fucsia que lució Rocío en su docuserie. Fuente: Instagram

Con motivo de esto, Palomo Spain (29) realizó un rápido análisis del estilismo de Rocío - protagonista indiscutida de su último desfile en la Capital - opinando sobre los que él cree que son los aspectos claves que tiene en cuenta Carrasco al momento de elegir su vestimenta.

Palomo Spain analiza el estilismo de Rocío Carrasco. Fuente: Instagram

El cordobés ha destacado el “toque masculino” que la madre de Rocío y David Flores le da a sus looks. A su vez, aplaudió que la colaboradora apuesta por colores fuertes, algo que no muchas celebridades hacen, que la terminan favoreciendo de gran manera. Un claro ejemplo de esto fue su outfit en el mencionado desfile, luciendo una chaqueta color uva y unos pantalones de tonalidad pistacho.   

Rocío Carrasco en el último desfile de Palomo Spain. Fuente: Instagram