Lunes 15 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero descartó su relación con Rodri Fuertes y develó su próximo objetivo

La participante de "Secret Story" se dio por vencida con su ex pareja y ya tiene nuevos planes.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero no puede dejar de pensar en Rodri Fuertes y eso la está afectando en su juego dentro de la casa de Secret Story. Cuando la modelo ingresó al reality, acababa de separarse del influencer. Ella quería evolucionar y empezar a convivir, pero él todavía no estaba dispuesto a dar ese paso.

Rodri Fuertes y Adara Molinero. Fuente: Instagram

En varias ocasiones, Adara Molinero conversó con sus compañeros sobre su relación con Rodri Fuertes y no dejaba de pensar en si él había iniciado una nueva relación con otra persona. La modelo estaba tan mal, que hasta el mismo Fuertes hizo una llamada en directo al programa para darle un mensaje de ánimo.

Adara Molinero. Fuente: Twitter

La idea de Adara era esperar hasta su salida de Secret Story para reencontrarse con Rodri y ver si podían arreglar las cosas. Pero tras una conversación con Luis Rollán, éste le ha convencido de que tiene que olvidar esa relación y dar un paso adelante en su vida.

Fuente: Twitter

Gracias a la charla que tuvo con el colaborador, Adara Molinero ha reaccionado y reconoció que se dio cuenta de que ya no quiere seguir esperando a que su ex pareja tome una decisión. Es por ello que la modelo decidió dejar de lado a su ex novio y expresó que a partir de ahora sus intenciones estarán centradas en la competencia de Secret Story.

Fuente: Twitter