Jueves 11 de Enero 2024
ALBA CASILLAS

Alba Casillas reveló los motivos de su ruptura con Jesús Castro

La influencer y el actor le pusieron punto final a su relación tras poco más de seis meses.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que se dejaran de seguir en las redes sociales y eliminarán las fotos en las que estaban juntos, Alba Casillas confirmó la ruptura con Jesús Castro. Era una señal más que evidente y la prima de Iker Casillas se ha encargado de comunicarlo: "Lo dejamos", expresó contundentemente.

Fuente: Instagram

Alba Casillas manifestó: "Estoy bien e imagino que él también; seguimos cada uno por su lado, con una relación cordial y ya está". A pesar de transmitir que la ruptura fue en buenos términos, la influencer agregó: "Hemos tenido problemas. Los dos tenemos un carácter un poquito fuerte".

Fuente: Instagram

Una cosa es clara: no ha habido señales de terceras personas en la separación. Ninguno de los dos estuvo vinculado en otro romance y tampoco dieron indicios de ello. "Por su parte no sé lo que habrá hecho, pero por la mía, estoy muy tranquila", afirmó Alba Casillas tras romper con Jesús Castro tras un poco más de seis meses de relación.

Fuente: Instagram

Otro factor importante en la separación fue la distancia. El actor se encuentra trabajando fuera de España y eso lo ha alejado en todo sentido de Alba Casillas. "Él está grabando en Argentina y la distancia ha tenido mucho que ver en que lo nuestro se acabe", aseguró la prima del ex guardameta.

Fuente: Instagram