Jueves 11 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se suma a una tendencia creciente con su look de invitada

El reciclado de outfits se populariza cada vez más entre las celebridades.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La reina Letizia es una figura que en más de una ocasión ha demostrado que el reciclado de looks es una gran tendencia. Belén Esteban se ha sumado a esta tendencia y tras la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa, participó de otra celebración, pero de amigos anónimos. Es una mujer que suele tener muchos eventos importantes, además de casamientos, por lo que repetir un outfit es una buena opción.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, la colaboradora de Sálvame asistió a la boda de sus amigos Mariano y Laura junto a su marido, Miguel. En las fotografías que ella misma compartió en sus redes sociales pudimos notar un look que le sienta muy bien porque realza su figura y que ya se lo habíamos visto en otra ocasión. Hace varios fines de semana atrás, Belén lo utilizó en una de las noches de trabajo en Sábado Deluxe, programa donde el equipo se permite vestir más de gala.

Belén en la boda. Fuente: (Instagram)

El conjunto que estiliza su cuerpo es un dos piezas de Manuel Zamorano. Un pantalón de tiro alto negro con una blusa de una sola manga, plateada y con lentejuelas. En la boda de sus amigos, Belén Esteban volvió a utilizar los mismos tacones altos y negros que en Sábado Deluxe. Además, como ya tuvo la oportunidad de lucirlo y saber qué le sienta bien, repitió el peinado: una coleta alta y tirante, bien prolija.

Belén en "Sábado Deluxe". Fuente: (Instagram)

El reciclado de looks es una tendencia en alza gracias al movimiento ecológico. El mercado textil puede ser muy contaminante, por lo que repetir vestimenta es una forma de colaborar con el medioambiente. No sabemos si Belén Esteban reutilizó su ropa con ese objetivo, pero de alguna forma colabora con la idea de que repetir es una opción. Por otro lado, la mediática siempre está entre las mejores vestidas, sabe exactamente lo que le queda bien y esta última boda es otro ejemplo de ello.