Jueves 18 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Belén Esteban vuelve a arremeter contra Jesulín y María José Campanario

La colaboradora fue al hueso en sus declaraciones, y advirtió que no se arrepiente de nada.

No se calló nada Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban es de esas mediáticas que no se calla nada. La colaboradora suele realizar punzantes declaraciones y cuando algo la ofende, no está dispuesta a permanecer en silencio. En este caso, tuvo una dura reacción contra la operación estética de Julia Janeiro. En Sálvame, ha lanzado al padre de su hija y a la mujer de este una nueva pulla que dio que hablar en redes sociales.

Belén Esteban ya no pone las manos en el fuego por nadie Foto: (Instagram)

Luego de estallar contra Jesulín de Ubrique, recapacitó. Sin embargo, la colabora sabe bien que sus momentos de tranquilidad son escasos, y volvió a lanzar un zasca. "Me calenté pero no me arrepiento", empezaba diciendo la veterana. "Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda, ¡gracias por nada!", exclamó enfadada contra la operación que se hizo Julia. 

Belén Esteban se manifiesta contra la operación de Julia Foto: (Instagram)


Lo que parecía una toma de conciencia, terminó como una nueva manifestación de bronca hacia los padres de la joven influencer. En Sálvame, volvió a dejar todo su enojo frente a las cámaras. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", advertía a Jesulín.

Belén Esteban arremete nuevamente contra Jesulin y María José Campanario

"Cuando yo estaba mal estaba mal pero lo que nunca hice fue dejar a mi familia a un lado, siempre estuve con ella. ¡Lo suelto ahí!... Lo que hice mal era daño hacia mi persona, no hacía daño a la gente llevándome lo que no era mío", ha dicho sorprendiendo, una vez más, a sus compañeros de plató. "Sé lo que conté el otro día y de ahí no me baja nadie, cada uno en la vida sabe lo que hace... Tengo que volver a agradecer a Carmen Janeiro Bazán. Gracias", ha añadido Belén Esteban, dando por terminado su descargo.