Jueves 18 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera habló sobre el feminismo tras las críticas de Julia Janeiro

La presentadora se hartó y se pronunció respecto a un tema delicado.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de Sálvame de este viernes, Juls Janeiro se notaba muy enfadada con los colaboradores, zanjandoles en directo: “utilizais el feminismo cuando queréis”. Si bien la joven se negaba a decir a qué se refería, luego Carlota Corredera aprovechaba para responderle adivinando que está harta de las críticas que recibe en las redes a propósito de este tema.

Carlota Corredera, foto: instagram

“Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo porque igual no lo sabes y no pasa nada, pero no utilizamos el feminismo de manera selectiva en este programa”, respondía Carlota tras escuchar a la hija de Jesulín de Ubrique. Por su parte, David Valldeperas pedía la palabra para expresar que, en su opinión, estas palabras de Juls proceden en realidad de María José Campanario, su madre. 

Juls Janeiro, foto: instagram

Esto se debe a que dijo algo muy parecido a un reportero de ‘Sálvame’ hace unos días, cuando se trasladó a Madrid ante la inminente operación de su hija. “Salía en coche, bajó la ventanilla y nos dijo, enfadada, que dejáramos en paz a su hija que no había hecho nunca nada ni ninguna declaración y utilizó esa frase del feminismo”, aseguraba el colaborador.

Carlota Corredera, foto: instagram

La polémica le hizo recordar a Corredera sobre los ataques constantes de los cuales es victima a diario en las redes sociales y apuntaba: “Estoy hasta aquí, siempre hablan de feminismo selectivo y yo no soy una feminista selectiva, estoy por la igualdad”.