Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana fue duramente criticada por sus comentarios sobre la infanta Sofía

La colaboradora hizo unas observaciones que le valieron una lluvia de críticas.

Carmen Lomana. Fuente: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

En la mañana del pasado jueves 14 de octubre, un nuevo programa del Espejo Público se emitió con total normalidad en Antena 3. El show presentado por Susanna Griso (52) transcurría de manera usual, con Carmen Lomana (73) dedicándole un espacio al Día de la Hispanidad y analizando los looks de los presentes.

Carmen Lomana en Espejo Público. Fuente: Instagram

Inevitablemente, la colaboradora leonas se enfocó en los vestuarios de la Familia Real. Sin embargo, al llegar el turno de hablar de la Infanta Sofía (14), ni la presentadora ni los colaboradores podrían haberse imaginado lo que la empresaria declararía en directo: “Ese pelo, para un día tan importante... yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito”.

La infanta Sofía y la reina Letizia en el Día de la Hispanidad. Fuente: Instagram

No obstante, Carmen no había terminado con su “análisis”. “El vestido es normal, pero al ser tan alta es demasiado corto, para mi gusto no hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas...” concluyó Lomana.

Carmen Lomana hablando sobre la infanta Sofía. Fuente: Instagram

Rápidamente, sus compañeros de trabajo la señalaron por meterse con el físico de la joven en vez de tan solo hablar de su estilismo. Asimismo, múltiples usuarios en redes sociales como Twitter no tardaron en expresar su enojo frente a las declaraciones de la celebridad, acusándola de gordofóbica y de realizarle bullying a una adolescente que no se puede defender.