Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN SEVILLA

Carmen Sevilla, una vida en tres imágenes

Los recuerdos nunca desaparecen de las fotografías

Escrito en FAMOSOS el

Las fotos son lo único que pueden ganarle a la muerte. Son un instante que queda congelado, una pequeña fracción de vida detenida en el tiempo, una batalla ganado al olvido. Carmen Sevilla cumple 91 años y llega a esa cifra sin poder encontrar sus recuerdos, sin reconocerse a si misma. Por eso, en esta nota, vamos a ver tres imágenes que sintetizan su vida entera y que dibujan sus mejores años, por si de casualidad, llega a leerla.

Carmen artista

Fuente: Twitter

.

Actriz, cantante, bailadora, presentadora, artista...la novia de España. Carmen Sevilla es todo eso y más. En esta foto se la ve junto a Lola Flores y Paquita Rico, en la película El balcón de la luna, de Luis Saslavsky. No solo se trata de una imagen significativa de su carrera y de la época, sino también del fiel reflejo de lo que transmitía frente a las cámaras.

Carmen madre

Fuente: @carmensevilla_mundo

El 3 de julio de 1965 nació la persona más importante para la vida de Carmen: Augusto José, su hijo. Ella siempre había deseado ser madre y ese día llegó a los 33 años, con su primer matrimonio.  Hoy en día, él es quien no se separa de su lado y hace que sobrelleve la enfermedad de la mejor manera posible.

Carmen enamorada

Fuente: @carmensevilla_mundo

Vicente Patuel fue el amor de su vida. Lo conoció en uno de sus peores momentos, tras el divorcio de su primer matrimonio, y lo ha definido como el hombre que la salvó. Cuando él le pidió que resignara su carrera y profesión para estar juntos, ella no lo dudó y se alejó de los escenarios y de las cámaras durante trece años. "Yo te quiero a ti" le dijo ante aquel pedido.