Carmen Sevilla

Carmen Sevilla, una vida en tres imágenes

Los recuerdos nunca desaparecen de las fotografías
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:33

Las fotos son lo único que pueden ganarle a la muerte. Son un instante que queda congelado, una pequeña fracción de vida detenida en el tiempo, una batalla ganado al olvido. Carmen Sevilla cumple 91 años y llega a esa cifra sin poder encontrar sus recuerdos, sin reconocerse a si misma. Por eso, en esta nota, vamos a ver tres imágenes que sintetizan su vida entera y que dibujan sus mejores años, por si de casualidad, llega a leerla.

Carmen artista

Fuente: Twitter

.

Actriz, cantante, bailadora, presentadora, artista...la novia de España. Carmen Sevilla es todo eso y más. En esta foto se la ve junto a Lola Flores y Paquita Rico, en la película El balcón de la luna, de Luis Saslavsky. No solo se trata de una imagen significativa de su carrera y de la época, sino también del fiel reflejo de lo que transmitía frente a las cámaras.

Carmen madre

Fuente: @carmensevilla_mundo

El 3 de julio de 1965 nació la persona más importante para la vida de Carmen: Augusto José, su hijo. Ella siempre había deseado ser madre y ese día llegó a los 33 años, con su primer matrimonio.  Hoy en día, él es quien no se separa de su lado y hace que sobrelleve la enfermedad de la mejor manera posible.

Carmen enamorada

Fuente: @carmensevilla_mundo

Vicente Patuel fue el amor de su vida. Lo conoció en uno de sus peores momentos, tras el divorcio de su primer matrimonio, y lo ha definido como el hombre que la salvó. Cuando él le pidió que resignara su carrera y profesión para estar juntos, ella no lo dudó y se alejó de los escenarios y de las cámaras durante trece años. "Yo te quiero a ti" le dijo ante aquel pedido.

Otras Noticias