Viernes 19 de Enero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco rompió el silencio y le dedicó un mensaje a sus hijos

La princesa lleva un largo tiempo lejos de su familia por un tratamiento médico.

Por
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco se encuentra desde hace varios meses en Sudáfrica, donde está siendo tratada por una enfermedad. Alejada de las cámaras y de su familia, finalmente la princesa ha decidido hablar públicamente en una entrevista, donde reveló toda la verdad sobre sus sentimientos actuales.

Charlene de Mónaco. Fuente: Twitter

"No puedo esperar a volver a casa con mis hijos, a los que extraño terriblemente. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo me siento", confesó Charlene de Mónaco. Durante estos últimos meses de enfermedad, la princesa solo pudo ver a sus hijos en dos ocasiones.

Charlene y su familia. Fuente: Twitter

También te puede interesar: Charlène oficia de mediadora en el conflicto de la familia real zulú

Si bien no se refirió a su relación con el príncipe Alberto y los rumores de separación, Charlene de Mónaco dijo que los motivos por los que fue a Sudáfrica fueron para participar en una serie de campañas de su fundación. Finalmente se tuvo que quedar allí porque sufrió una infección que no le permite volar de regreso a su hogar familiar. 

Charlene y Alberto. Fuente: Twitter

El origen del problema de salud de Charlene de Mónaco fue una intervención bucal en la que le elevaron el seno maxilar. La operación terminó provocándole un fuerte dolor de oídos y a partir de allí tuvo que acudir en varias ocasiones al hospital para que la revisen. Tras la primera operación, tuvo que hacerse dos intervenciones más por infecciones.

Fuente: Twitter