Martes 30 de Enero 2024
EDURNE

Edurne y David de Gea derritieron de amor a sus seguidores

La cantante y el futbolista recrearon un vídeo de Rosalía y Rauw Alejandro.

Edurne y David de Gea. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Edurne y David de Gea llevan ya diez años juntos y tienen una hija en común, Yanay, que se convirtió en la protagonista de sus redes sociales desde que nació. De todos modos, tienen tiempo para ser románticos y compartir con sus seguidores el amor que se tienen. En esta oportunidad, se animaron a recrear la “coreografía” del momento, con la que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación.

Edurne y David de Gea. Fuente: (Twitter)

Si bien ya había rumores hace mucho tiempo, Rosalía y Rauw eligieron mostrarse juntos en público e hicieron un vídeo que lo confirmaba. Esta especie de coreografía romántica se convirtió en tendencia y muchas parejas la recrearon en la red social Tik Tok. La jurado de Got Talent y el futbolista lo grabaron en el jardín de su casa y vestidos de una forma muy casual, sus fanáticos enloquecieron al verlo. Además, Edurne lució su figura increíble a menos de un año de haber dado a luz.

El vídeo de Edurne y David ya tiene más de cinco millones de reproducciones en TikTok y más de medio millón de Me gustas. La coreografía es muy sencilla, se toman de las manos, uno de ellos da una pequeña vuelta para quedar del otro lado y la pareja finalmente forma un corazón con los brazos. La cantante y el deportista son muy unidos y apoyan el uno al otro en todos sus proyectos, ella no se pierde un sólo partido y de Gea es su fanático número uno.

Edurne en "Got Talent". Fuente: (Telecinco)

Edurne está viviendo un gran momento personal y laboral. Yanay tiene siete meses y es una bebé encantadora. Además, ella brilla en cada gala como jurado de Got Talent donde se emociona y se sorprende junto al público. Su disco Catarsis fue un verdadero éxito y tras haber presentado la canción que le escribió a su hija, está próxima a estrenar un nuevo tema, Boomerang, que aparentemente tiene inspiraciones latinas.