Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El enigmático deseo que pidió Rocío Flores en su cumpleaños

Un año más de vida, y una mega fiesta.

El fiestón de la rubia Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores cumplió sus tan esperados 25 años. Lejos del torbellino mediático que la envuelve a partir de las polémicas declaraciones sobre su madre, la hija de Rocío Carrasco se ha olvidado de todo por un momento, y decidió cerrar esta noche tan especial rodeada de buenas compañías. A su festejo sorpresa, llegaron Gloria Camila, entre muchos conocidos mediáticos.

La fiesta de Rocío Flores Foto: (Instagram)

La hija de Antonio David atendía a los medios tras la celebración y confesaba que había llorado en varias ocasiones. Se encontraba muy sensible, no es para menos. Ha sido un año realmente duro para ella. Desde la emisión del documental de la hija de Rocío Jurado, todos los medios no le han quitado los ojos de encima ni por un minuto. La joven se siente hostigada por los paparazzi, y no logra encontrar paz mental.

La fiesta de Rocío Flores Foto: (Instagram)

Más sensible de lo habitual, Rocío Flores contaba además que había pedido un deseo muy especial al soplar las velas. Gloria Camila estuvo apoyándola en todo momento y dirigió palabras muy bonitas hacia ella. Entre los muchos invitados que asistieron, se encontraban Patricia Pardo, de El programa de Ana Rosa, Alejandro Albalá y otros rostros conocidos del entorno mediático nacional. 

Momento de cortar la tarta

Rocío reveló cuál fue su deseo al soplar las velas y coronar el magnífico festejo: "Tiene que ver con mi familia, con todo el mundo de mi familia, prefiero reservarlo para mí, me gusta mantenerme al margen y prefiero hacerlo así. Sabéis cómo soy, prefiero mantenerme al margen", expresó la cumpleañera.