Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El fiestón de Rocío Flores por sus 25 años

Estas fueron las celebridades invitadas.

Rocío Flores y su festejo de cumpleaños. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

En medio de rumores que señalan que ente Rocío Carrasco y su hija hubo un llamado telefónico, la influencer recibió sus 25 rodeada de personalidades mediáticas y amigos. Se le preguntó por este posible contacto con su madre, pero eligió no hablar del tema. “Vengo a disfrutar y a pasármelo bien que bastante he tenido durante casi un año”, lanzó una Rocío Flores ya harta del escándalo carrasquista.

Gloria Camila llegando al cumpleaños de Rocío Flores. Fuente: Instagram.

Rocío Flores ingresó a un exclusivo restaurante sin saber quiénes estarían allí. El entorno que figuró en las fotos es bastante mediático, no se vieron amigos no famosos para una Rocío cada vez más influencer en las redes sociales. Hubo ex supervivientes como Alejandro Albalá, estuvo la periodista Patricia Pardo, el colaborador Miguel Ángel Nicolás y, por su puesto, su tía Gloria Camila, quien llegó con un ramo de flores para la cumpleañera.

Rocío Flores y su festejo de cumpleaños. Fuente: Instagram.

Quien brilló por su ausencia fue Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores. No se lo vio al joven en estos festejos, sí en anteriores, quizás más íntimos. Puede que Bedmar no se identifique con los amigos famosos de su novia o puede que haya querido dejarle su espacio para divertirse entre amigos. Como sea, y hasta donde sabemos, están viviendo un gran momento en su relación

Rocío Flores y su look en el día de su cumpleaños. Fuente: Instagram.

Rocío Flores eligió un vestido estampado con un blazer oversize para darle cierto toque de distinción a un look que, si no fuera por el blazer, sería demasiado primaveral, demasiado "de día". Combinó con unas botas negras y eligió atarse el pelo con una cola de caballo tirante, en un estilo muy parecido al de su madre y enemiga mediática, Rocío Carrasco.