Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

El plan B de María Teresa Campos tras ser rechazada

La urbanización en la que vive Teleru no permitió a otra Campos cerca.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lo de Bigote Arrocet para María Teresa Campos definitivamente es nada, comparado a lo que ha tenido que vivir en torno a las mudanzas. Bastante complicado ya era que pudiera deshacerse de la gran mansión en la que vivía la matriarca de las Campos. Su único deseo después de eso era poder vivir cerca de sus hijas.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, todos sus planes se han truncado después de que lograra vender la propiedad que tenía en el municipio madrileño de Las Rozas. María Teresa tenía un piso apalabrado de 200 metros cuadrados, al cual iba a mudarse. El lugar quedaba ubicado en el mismo edificio de Teleru y sus vecinos no lo tomaron nada bien. Incluso hicieron un grupo en WhatsApp al que llamaron “NoTeresa”, donde hacían explícito su deseo de no tener otro personaje público viviendo allí.

María Teresa Campos visita una nueva casa. Fuente: (Twitter)

Ahora que todo se ha torcido, María Teresa ha tenido que buscarse un plan B para vivir. La madre de las Campos ha visitado un nuevo lugar, que podría llegar a ser su nuevo hogar. Y para desgracia de los vecinos de Teleru, este queda muy cerca de la casa de la colaboradora.

Tras su marcha solo nos queda saber si el lugar cumplió sus expectativas. Fuente: (Twitter)

A su visita fue acompañada por su hija y amiga Meli Camacho, además de su chófer y asistente Gustavo. El recorrido de la presentadora ha sido a pie y se ha marchado en un auto rojo. El recinto privado podría ser el nuevo refugio de María Teresa, solo nos falta conocer si el nuevo piso cumplió las expectativas de la comunicadora.