Viernes 12 de Enero 2024
SAMANTHA HUDSON

El polémico video de Samanta Hudson, ex concursante de "MasterChef Celebrity"

Se estrenó el pasado 12 de octubre.

Samantha Hudson. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el pasado 12 de octubre, mientras a lo largo del país muchos participaban de los festejos nacionales, Samantha Hudson estrenaba su última creación artística. “¡Feliz día de la Hispanidad!” anunciaba la concursante de MasterChef Celebrity su nuevo tema llamado ‘Por España’ que logró más de 300 mil visualizaciones en su primer día online y se volvió tendencia en redes.

 Samantha Hudson, foto: instagram

Como todo tema viral, este lanzamiento generó un caliente debate a lo largo de las redes por lo explícito de su contenido. Mientras algunas personas se han mostrado a favor de su atrevimiento, otros criticaron sus modos. Se trata de un videoclip que es una especie de homenaje al mejor cine español, desde Bigas Luna hasta Almodóvar pasando por Fernando Trueba.

Poster del nuevo tema de Samantha Hudson, foto: instagram

El video comienza con una escena donde Samantha y su grupo tropiezan con un bar decorado con banderas falangistas, en el cual una pandilla de hombres se agrupa bebiendo una cerveza llamada 'Libertad'. La cuestión es que el bar termina convirtiéndose en una batalla campal en la que vuelan las botellas de cristal al ritmo de frases como “danos caña por España.”

Samantha Hudson, foto: instagram

En otra de las escenas del vídeo, Samantha Hudson baila, ataviada en un atuendo flamenco y con unas banderillas, realiza una performance ante un Francisco Franco que la mira mientras fuma un puro, imágenes que se entrelazan con la pelea en la que la artista acaba con la cabeza en un barreño de agua, agarrada por uno de los que bebían en el bar.