Miércoles 31 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales aconseja a Kiko Rivera respecto a la reconciliación con su madre

Isabel Pantoja está a un paso de hacer las pases con su hijo.

La más leal del clan Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera no deja de acaparar las tapas de los diarios y revistas de España. La boda de Anabel Pantoja lo ha puesto en la mira del conflicto mediático con su prima, y sobre todo, reavivó aún más la disputa por Cantora. Sin embargo, la muerte de su abuela, fue la gota que rebalsó el vaso. Este acontecimiento logró lo imposible: reencontrarlo con su madre, Isabel Pantoja. Irene Rosales ha aprovechado este inesperado acercamiento para aconsejar a su marido. 

Foto: (Instagram)

La mediática ocupa un lugar muy importante en la vida del DJ. Cabe recordar que uno de los motivos que llevó a Kiko Rivera a manifestarse públicamente contra su madre, al margen de la herencia envenenada y otras razones que salieron a flote posteriormente, fueron unos supuestos comentarios insidiosos que la tonadillera habría hecho sobre su nuera.

Foto: (Instagram)

Kiko Rivera no vaciló a la hora de revelar el consejo que le ha dado Irene Rosales en los últimos días. Lo hizo mediante la exclusiva que concedió al medio Lecturas. En ella, el artista dejaba a la luz lo que su mujer le recomendó: "Me dice 'tranquilo'". Es que la muchacha es consciente del carácter impulsivo de su marido y teme que vuelva a sufrir y tenga que recurrir al médico por alguna cuestión grave de salud. Pero él le ha restado importancia a sus palabras.

Foto: (Instagram)

Irene Rosales siempre se ha mostrado muy cauta en todo lo relativo a los problemas familiares de su marido, de hecho ha intentado frenarle en infinidad de ocasiones para evitar situaciones de tensión, ya que la familia es un valor supremo para este clan.