Lunes 15 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Isabel Preysler reaparece para apoyar a su marido, Mario Vargas Llosa

La socialité retoma la actividad pública después de la muerte de su madre.

Una compañera fiel Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Presyler ha regresado a la vida social y pública luego del fallecimiento de su madre Beatriz Arrastia. El duelo continúa, pero las obligaciones no dan tregua, y debe retomar sus actividades cuanto antes. La socialité acudió a un evento para apoyar a su pareja,  Mario Vargas Llosa. No sólo celebraron juntos el cumpleaños número 85 del escritor, sino que también lo acompañó en un espectacular evento en el Jaral de la Mira.

Isabel Preysler reaparece para apoyar a su marido, Mario Vargas Llosa

En la gran convocatoria, donde participaron más de 300 invitados, hubo muchos rostros conocidos. Presenciaron la jornada: el alcalde de Madrid, el ex presidente de Ciudadanos, y el actual presidente del Partido Popular, entre otros. También estuvieron arropando a la pareja del Premio Nobel, las hijas más mediáticas de Isabel - Tamara Falcó y Ana Boyer - junto a sus respectivas parejas. Ambas jóvenes han querido acompañar a a su madre en tan delicado momento que atraviesa.

Isabel Preysler reaparece para apoyar a su marido, Mario Vargas Llosa

Fernando Verdasco y Ana Boyer tampoco han querido faltar a este 'encuentro por la cultura en libertad’, el nombre que Vargas Llosa adjudicó a la fiesta celebrada en San Lorenzo de El Escorial. Pese a la desgracia, Isabel Preysler, se mostró animada y sonriente. Fue un evento de lo más emblemático. Todos los invitados disfrutaron de una comida muy especial y una agradable y amena conversación. 

Arropando a su marido Foto: (Instagram)

El estilismo de Isabel Presyler y sus hijas para retomar la actividad pública
 

La socialité se ha decidido por un vestido boho chicfiel al estilo de Sara Carbonero, donde primaron los tonos burdeos. Acompañó el outfit con cinturón y botas de piel. Tamara Falcó siguió los pasos de su madre y escogió un vestido en tonalidades similares, de inspiración setentera, estampado y de largo midi, al que combinó con una discreta cartera de cuero marrón. Por su parte, Ana rompió la paleta de colores y optó por un look traje sastre azul cielo, y botas negras para cerrar el outfit. 

Isabel retoma la actividad pública Foto: (Instagram)
El estilismo intacto Foto: (Instagram)