Domingo 14 de Enero 2024
JULIA JANEIRO

Julia Janeiro se mostró por primera vez luego de su operación estética

La hija de Jesulín de Ubrique se retocó el pecho.

Julia Janeiro. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 13 de octubre, te contábamos que Julia Janeiro (18) y María José Campanario (42) habían sido vistas juntas en Madrid. Esto se debía a que la influencer estaba a punto de pasar por el quirófano para tener su primera operación estética: un aumento de pecho, algo que desde ya hace un tiempo tenía pensado.

Julia Janeiro y María José Campanario. Fuente: Instagram

Ahora, tras unos días de descanso, la hija de Jesulín de Ubrique (47) ha regresado a la vida pública. Recientemente, la joven fue vista disfrutando de una reunión con amigos y su nuevo novio, Álex Balboa (20), en un centro comercial. Para lucir su nuevo físico, la sevillana optó por un top y unos leggins deportivos.

Belén Esteban en Sálvame. Fuente: Instagram

Esta operación ha tenido repercusiones a nivel mediático. Específicamente, en Belén Esteban (47). La colaboradora reaccionó en Sálvame contra el torero, puesto que sabe que Julia no tiene fuentes propias para pagarse el retoque, por lo que es evidente que han sido sus padres quienes gestionaron el gasto. Un gesto que Jesulín no ha tenido con Andrea, su otra hija.

Belén Esteban junto a su hija Andrea. Fuente: Instagram

Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la carrerasentenciaba indignada Belén, dejando a sus compañeros sin palabras. La de Paracuellos dejó claro en todo momento que no tiene nada en contra ni de María José ni de la influencer, que el problema es con su ex y la manera con la que trata a sus dos hijas.