Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y su costado más tierno: las imágenes con su nieto Matías

El lado más sensible del presentador aparece cuando comparte con su nieto.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Matías llegó a su vida, Kiko Matamoros ha cambiado notablemente. Parece ser que su faceta como abuelo ha transformado su carácter y eso nos encanta. No podemos esperar a ver cómo se comportará cuando nazca el segundo hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Kiko Matamoros en su faceta más tierna. Fuente: (Instagram)

Por ahora podemos hacernos una idea a partir de las imágenes en las que el presentador de Sálvame se ve compartiendo con Matías. Kiko no esconde la inmensa felicidad y el amor que experimenta por su nieto. Cuando pasan tiempo juntos, se dulcifica y emerge otra de sus facetas: la más tierna.

Kiko Matamoros y Matías. Fuente: (Instagram)

Revolcarse por el suelo como niños, pasear de la mano como abuelo y nieto, jugar fútbol casi como un padre, son algunas de las actividades que Kiko y Matías realizan cuando comparten los días. La imagen del hombre serio y escandaloso que colabora en televisión no existe cuando está con su nieto. Allí emerge toda su sensibilidad. Definitivamente encantador.

Kiko y su nieto Matías. Fuente: (Instagram)

“Con él estoy como bobo. Con él ya sí que me muero”, son algunas de las declaraciones que Kiko, expresando cómo se siente al lado de su nieto Matías. Y es que desde la primera imagen que compartió Laura Matamoros sabíamos que esto podría suceder. El presentador no lo cambia por nadie y a Marta López le encanta verlo tan feliz. 

La primera imagen de Kiko contemplando a Matías. Fuente: (Instagram)

Mientras que llega el segundo hijo de Laura, el presentador aprovecha al máximo el tiempo con Matías, a quien desea ver como un profesional del fútbol. Así lo reveló su hija, cuando compartió fragmentos de su conversación: “En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, qué aprenda táctica, y luego a Majadahonda y de ahí al Atlético, ya lo meteremos en juveniles en el Real Madrid, cuanto antes empiece a aprender técnica mejor…”, fueron las palabras de Kiko Matamoros