Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La grave denuncia de Diego Arrabal sobre Rocío Carrasco

El periodista realizó una acusación muy seria sobre el apoyo que recibe la hija de "La Más Grande".

Escrito en FAMOSOS el

Desde que ha abierto su canal de YouTube, Diego Arrabal no deja de lanzar dardos contra toda persona del medio, sin temerle a ningún tipo de respuesta o represalia. La semana pasada cargó contra María Patiño, a quien trató de mentirosa; y ahora ha involucrado a Belén Esteban en una grave denuncia sobre Rocío Carrasco.

Diego Arrabal no deja pasar la oportunidad de hablar sobre Rocío Carrasco (Fuente: Twitter)

Sabido es que "la princesa del pueblo" ha cambiado de opinión con respecto a la hija de Rocío Jurado. Antes de la emisión del documental se mostraba muy reacia y crítica hacia ella, sin embargo, tras escuchar su testimonio se tornó mucho más cercana, afirmando que había entendido el sufrimiento que estaba pasando. Según Arrabal, esa transformación estuvo lejos de ser como ella la cuenta.

Belén Esteban ha cambiado de opinión sobre Rocío (Fuente: Twitter)

El periodista afirmó que todo se había producido por las presiones que el canal ejerce sobre sus colaboradores. "Ya lo dije. Esta vuelta de opinión se da porque realmente hay personas que les tiran de la orejita y les dicen: ‘Oye, aquí hay que apostar al caballo ganador'”, afirmó, para luego explicar que no sería la única de Sálvame que habría pasado por algo similar.

El periodista afirmó que Belén no es la única que ha pasado por presiones (Fuente: twitter)

Por el momento, estas afirmaciones no dejan de ser más que una opinión, aunque merecen ser tenidas en cuenta viniendo de alguien con tanta experiencia y contactos en el medio, más allá de que siempre se haya mostrado contrario a Rocío. Igualmente, ni Belén Esteban, ni la propia Rocío Carrasco, ni nadie vinculado a Mediaset, le ha dado importancia a estas palabras.