Viernes 19 de Enero 2024
CLAN GRIFFITH

Las Griffith, el clan femenino más talentoso de Hollywood

Tippi Hedren, Melanie Griffith y Dakota Johnson ponen en evidencia que la familia desborda de capacidad actoral.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Lo que han logrado las Griffith es un hecho con pocos precedentes: conseguir que tres generaciones distintas de integrantes familiares lleguen a ser actrices exitosas de nivel internacional. La cadena comienza con Tippi Hedren, sigue con su hija Melanie Griffith y se extiende hasta su nieta, Dakota Johnson. El último talento que asoma es el de Stella Banderas, que no se quiere quedar atrás.

Stella, Dakota, Tippi y Melanie. Fuente. Instagram

Tippi Hedren, esposa de Peter Griffith y madre de Melanie, se mantiene en muy buen estado a sus 91 años. Ha desarrollado una exitosa carrera como actriz y modelo, y es una activista por los derechos de los animales. Su trayectoria está muy vinculada con el director Alfred Hitchcock, participando como protagonista en dos de sus películas: Marnie y Los Pájaros. Esta última le valió un Globo de Oro.

Tippi Hedren. Fuente: Twitter

Por su parte, Melanie Griffith no se queda atrás y también se ha hecho con un Globo de Oro por su papel en Armas de Mujer. La hija de Tippi Hedren luce espléndida a sus 64 años y ha protagonizado una gran cantidad de películas exitosas junto a los más grandes actores de Hollywood. 

Melanie Griffith. Fuente: Twitter

Y el clan continúa con Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. La muchacha tiene 32 años y es conocida principalmente por su papel de Anastasia en la trilogía Cincuenta Sombras. Por sus actuaciones en la franquicia, recibió el People's Choice, entre otros premios. Actualmente se encuentra en pareja con Chris Martin, el vocalista de Coldplay.

Dakota Johnson. Fuente: Twitter

Por el momento queda la incógnita de si Stella Banderas podrá llegar a alcanzar el estrellato familiar. La joven de 25 años es hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, por lo tanto la actuación la lleva en la sangre. Si bien ya ha hecho algunos papeles cinematográficos, no se limitaen ese rubro y también apuesta al modelaje y ya dio sus primeros pasos en el ámbito empresarial.

Stella Banderas. Fuente: Twitter