Lunes 15 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé niega haber sido pareja de Nacho Palau

Será ante el juzgado de Madrid donde sepamos quién tiene la razón.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Últimamente la postura de Miguel Bosé es la misma con todo. No sabemos si en su autobiografía podremos entender cuáles son los rasgos en la relación con su padre que lo conducen a negar todo. En los últimos meses, el artista español nos mostró su polémica posición frente a las vacunas y la Covid, ahora, niega haber tenido una relación con el escultor valenciano Nacho Palau.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Parece que el cantante resuelve todo de la misma manera, e incluso prefirió cerrar sus redes al escuchar opiniones opuestas a sus postulados sobre cualquier cosa. Ahora que volvió a su Instagram, decidió desactivar los comentarios de sus seguidores, como si eso hiciera que las opiniones desaparecieran. Con todo esto, al final no resulta extraño que niegue a Nacho Palau como pareja.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Para Miguel Bosé la ruptura con Nacho Palau "fue traumática después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja”. Sin embargo, el cantante y el escultor vivieron juntos desde 1991 hasta su abrupta ruptura en 2016. En 2012, el cantante anunció que había sido padre de dos niños por gestación subrogada, Diego y Tadeo y, posteriormente se supo que tenía cuatro, Ivo y Telmo: dos parejas de mellizos.

Miguel Bosé junto a los mellizos biológicos. Fuente: (Twitter)

Los cuatro niños tienen actualmente 9 años, pero los hijos biológicos de Bosé residen con él en México, mientras que los de Palau permanecen con el en Chelva, Valencia. Sin embargo, fue el escultor quien emprendió un proceso judicial para que sus cuatro pequeños sean considerados hermanos, con el argumento de que entre ellos existe una filiación afectiva y que deberían crecer en el mismo entorno familiar.

Naco Palau y Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Ante la declaración del cantante, José Gabriel Ortolá, abogado del escultor, ha reaccionado, afirmando que Miguel Bosé ha roto el acuerdo de “no agresión” al que la ex pareja había llegado. Y es que los dos son pareja y están acreditados en el juzgado de Pozuelo de Alarcón bajo esta condición de forma literal. Fue el juez quien lo determinó así: "ese proyecto de ustedes está acreditado. Decidieron tener hijos, los niños son hermanos y ustedes dos padres". 

Miguel Bosé se encontrará con el escultor tras cinco años de ruptura. Fuente: (Twitter)

En noviembre, Miguel Bosé y Nacho Palau se encontrarán en el juzgado cara a cara, tras cinco años después de su ruptura. No sabemos hasta donde escalará este proceso, pero mientras tanto, seguiremos descubriendo las oscuras facetas del cantante.