Viernes 12 de Enero 2024
LOLA FLORES

Todos los detalles del debut actoral de Lola Orellana

La nieta de Lola Flores debuta en la pantalla grande.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Sigue el legado de Lola Flores: no solo Elena Furiase y Alba Flores triunfan en el mundo artístico, sino que se suma otra de sus nietas: Lola Orellana. A sus 25 años, la hija de Rosario Flores se roba adjetivos como "rebelde" y "original" por parte de la prensa rosa, quien la tiene en una suerte de altar mediático. Toda la descendencia Flores siguió cultivando el amor al arte, algo que el periodismo agradece y lo hace notar manteniendo un trato respetuoso y elogioso para con los miembros del clan.

Lola Flores, matriarca de un clan que sigue sus pasos. Fuente: Instagram.

Y más allá de esta postura de respeto y dedicación a las artes, ser parte de una familia de artistas tiene sus ventajas. Lola Orellana tuvo su vidriera pública en la boda de su prima Elena. Todo el periodismo y los asistentes se deleitaron ante la magnética belleza de Lola, quien ahora protagonizó su primera película. 

Lola Orellana, la promesa de la familia. Fuente: Instagram.

Se trata del film Eco, dirigido por Miguel Sierra - hermano de Gonzalo Sierra - y Lola es una de las protagonistas. El nombre de su abuela es un sello que la acompañará siempre y, dentro de los códigos familiares, cuidar el prestigio artístico es un deber, es por eso que siempre vemos a los miembros del clan en proyectos de calidad y renombre.

La nieta de Lola Flores e hija de Rosario Flores sigue una carrera en el arte. Fuente: Instagram.

"Mi hija tiene la vena artística de mi madre y toda la espiritualidad de su padre", decía Rosalio Flores sobre su hija, quien se autodefine como "gitana india". Su padre, el argentino Carlos Orellana, practica biodanza, una técnica de conexión con el espíritu y el juego a partir del movimiento. La nieta de Lola Flores ya tiene experiencia como ayudante de dirección y productora, por lo que está familiarizada de toda la vida con el mundillo del cine.