Lunes 29 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón hizo gala de la increíble flexibilidad que posee a sus 66 años

Siempre recordando a su hijo Aless, la presentadora se prepara para “Telepasión”.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, Ana Obregón (66) acaba de pasar unos días muy difíciles. El pasado 13 de octubre se cumplió otro mes desde que su hijo, Aless Lequio, abandonó este mundo con tan solo 27 años, a causa de un complejo cáncer. “Hoy hace 17 meses que tuve que enterrar a mi hijo” expresó Obregón, recordando el duro momento.

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: Instagram

No obstante, la presentadora demuestra una y otra vez que es capaz de sacar fuerzas para levantarse y brillar como la estrella que es, siempre inspirada por la memoria de su hijo. Una prueba de ello es su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón junto a su premio Joan Ramón Mainat. Fuente: Instagram

Mi Aless, tú me ensañaste que el CORAJE no es tener fuerzas para seguir adelante, es seguir adelante aunque ya no tengas fuerzas. Por eso he desempolvado mis mallas de ballet que llevaban siglos en un cajón… PDT- Después de hacer esta foto llevo dos días sin poder moverme!!!” escribió Ana.

Foto recientemente compartida por Ana Obregón. Fuente: Instagram

La foto compartida por la actriz la muestra sobre el parqué de la pista de un gimnasio, luciendo un maillot de ballet negro y haciendo gala de la increíble flexibilidad que posee, levantando la pierna por encima de su cabeza con una extrema facilidad. Esta situación se debe a que la celebridad se encuentra entrenando para su próximo trabajo en la pantalla pequeña, el clásico Telepasión que La 1 emite cada 24 de diciembre.

Foto recientemente compartida por Ana Obregón. Fuente: Instagram