Miércoles 31 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y su privilegio en el show de Rauw Alejandro

La influencer asistió al show del cantante en Canarias.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez sorprendió a Anabel Pantoja con pases vip para el show de Rauw Alejandro en Islas Canarias. Era el último concierto del cantante en España y ella es súper fanática, en sus rutinas de gimnasio y en otros momentos de su vida elige su música. Ambos disfrutaron de la noche en un sector más que privilegiado, donde también había otras figuras importantes, como Rosalía, la novia del artista.

La pareja en el show. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja y Omar estaban en el backstage, al costado del escenario, por lo que pudieron tenerlo muy cerca. Sin la necesidad de tener que estar entre la gente, disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo de Rauw Alejandro. La influencer documentó cada momento de la noche, las canciones, las bailarinas subiendo al escenario y hasta el trabajo de los técnicos que manejaban lo que salía en las pantallas.

La cercanía al escenario. Fuente: (Instagram)

Durante la noche de este sábado, Anabel se olvidó de sus dolores de garganta. Ella tenía una dolencia, producto del frío y de los gritos en su boda, de la que no estaba del todo recuperada. Si bien tenía asignado reposo, durante el show de Rauw Alejandro se permitió disfrutar sin pensar tanto en eso, este domingo por la mañana ya se pudo notar que su voz lo sufrió. Pero la alegría de haber visto tan cerca a uno de sus artistas favoritos, nadie se la quita.

Anabel en el show. Fuente: (Instagram)

Tras semejante noche de diversión, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se despertaron un poco tarde en su casa de Canarias. Los recién casados aprovecharon el hermoso día para almorzar en su terraza con todos los lujos. Ella misma grabó a su esposo limpiando las sillas donde se pueden acostar a broncearse y se ve el resto de las comodidades. Además de la mesa y las sillas, se compraron una barbacoa que aún no han estrenado y una nevera para el jardín con un gran espacio. Una luna de miel para disfrutar en casa.