Jueves 18 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

El gesto de José Corbacho que agradeció María Patiño

La colaboradora tiene un recuerdo poco agradable que vivió con el presentador catalán.

Tuvo un buen gesto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sábado Deluxe tuvo la visita de José Corbacho, quien accedió a una entrevista muy personal. Tras someterse a un trasplante de riñón hace poco más de un año, el humorista habló de todo con Jorge Javier Vázquez y mostró su lado mas sensible que le dejó la intervención quirúrgica. También, abordó otros temas más relacionados con su carrera profesional y algún que otro asunto personal. Pero María Patiño, cortó en seco la sintonía luego de acordarse de una anécdota incómoda que vivió con el invitado. 
 

José Corbacho tuvo un buen gesto Foto: (Instagram)

"Quiero darte las gracias por algo que pasó una vez con Buenafuente", ha dicho la polémica colaboradora, que ha dejado a José Corbacho un poco descolocado en un primer momento, ya que no sabía si se venía una tormenta. Él venía de hablar de sus cosas más privadas. De un momento a otro, se sintió halagado por la mediática y decidió devolverle el guiño. ¿Qué es lo que recordó la periodista?

María Patiño descolocó al invitado Foto: (Instagram)

María Patiño interrumpió la entrevista para agradecerle

Según recordó la periodista, tiempo atrás fue invitada al programa de Andreu Buenafuente, pero no hubo química entre los dos, entre otras cosas, porque el popular presentador no es muy afín al mundo de la prensa rosa y como no estaba en tema con lo que se debatía en ese momento, Patiño vivió la tensión en carne propia. Pero allí estaba José, quien salió en su defensa, preparado para lo que se venía. "Buenafuente no es muy afín a nuestro género y me vi en una situación en la que no me supe desenvolver y Corbacho supo darle su sitio a él pero también a mí. Quiero darle las gracias", ha dicho Patiño. El invitado de 'Sábado Deluxe' le ha agradecido el gesto.
 

 

José Corbacho intentó tratar el tema con mucha liviandad Foto: (Instagram)

"Me sentí muy pequeñita, me encontré en una situación en la que no me sabía desenvolver. Corbacho se dedicó a mediar para darle el sitio a Buenafuente y para darme mi sitio a mí”, expuso públicamente, cortando el ambiente ameno que había generado Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. Finalmente, el invitado le devolvió el gesto, y el ambiente de entrevista volvió a la normalidad.