Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El historial de llamadas secretas entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Una tensa y difícil relación.

Rocío Carrasco desmintió a su hija con respecto a los llamados telefónicos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Julio de 2012 marcaría a fuego la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Si bien, luego supimos que las idas y venidas ya venían de antes - con una irreverente Ro Flores apagando un cigarrillo en un colchón nuevo o siguiendo las maquiavélicas instrucciones de Antonio David- fue en esa época donde ocurrió lo peor. Madre e hija tuvieron un encontronazo físico, donde Carrasco terminó en el hospital. ¿Cómo siguió después su relación? ¿Es verdad que recientemente se llamaron por teléfono?

Rocío Carrasco y el intercambio de llamadas con Rocío Flores. Fuente: Instagram.

Eso apuntan las últimas versiones: ambas Rocíos habrían tenido su encuentro telefónico. Un coqueteo curioso: veíamos a Ro Flores llorar por su madre en Supervivientes, pidiendo con urgencia información acerca de si se encontraba bien. También la hemos visto lanzando irónicos saludos de cumpleaños para Rocío Carrasco por televisión. ¿Cuál fue la última llamada comprobada que tuvieron madre e hija? 

Rocío Flores agredió a su madre en 2012. Fuente: Instagram.

Primero lo primero. La agresión que data del 27 de julio del 2012 es la piedra angular que sostiene y explica cómo está su vínculo hoy. La justicia le dio la razón a Rocío Carrasco, si bien Flores alegó que quien inició las agresiones fue su madre, las inconsistencias y contradicciones en su relato hicieron que la justicia se posicionara a favor de la madre.

Rocío Flores y el vínculo con su madre. Fuente: Instagram.

 

Lo cierto es que el historial de llamados entre madre e hija está fechado y la última llamada la realizó Ro Flores, para contactar a su madre. Carrasco desmiente categóricamente otros intentos de acercamiento, solo coincide en que su hija la llamó una vez y ella no la atendió. ¿Por qué? Porque ocurrió a poco de que se diera la denuncia a Olga Moreno, por lo que "nada bueno" podía venir de esa llamada.