Martes 16 de Enero 2024
CLARA LAGO

El impactante look de Clara Lago en el festival de Canneseries

La actriz apostó por la inspiración clásica para la alfombra roja.

Clara Lago. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Clara Lago lució un look deslumbrante en Cannes. La actriz asistió a la alfombra roja de Canneseries, para presentar su nuevo trabajo, que clasificó entre las diez producciones que competirán en la Selección Oficial del evento. El prestigioso festival dedicado a las series se llevó a cabo del 8 al 13 de octubre, en modalidad presencial y virtual. 

Clara Lago. Fuente: (Twitter)

A la presentación de la serie argentina, de la dupla de cineastas de Mariano Cohn y Gastón Duprat, la  actriz asistió con un vestido largo semitransparente de estilo diosa griega de Dior. Sin embargo, este no fue el único atuendo que impactó entre los asistentes al prestigioso festival de series. En la mañana, Clara Lago lució un vestido corto casual-formal, que incluso sería perfecto para el look working girl. La prenda fue diseñada por Mary Katrantzou. Con bordados y un detalle geométrico de cuentas multicolores en el escote. La falda tipo globo y  cuello en punta. La actriz eligió para este look unas sandalias de By Far de tres cintas, con hebilla negro.

El 'outlook' de Clara Lago podría ser perfectamente un 'working girl'. Fuente: (Twitter)

Para el atuendo de noche, la actriz fue asesorada por Freddy Alonso, el estilista de las estrellas españolas. Clara presentó la nueva serie de sello argentino en el que trabaja, Limbo… hasta que lo decida, y para esto lució un vestido de inspiración clásica. La impresionante prenda tiene transparencia y drapeados bajo el pecho, con cuello tipo halter y escote recto.

Clara Lago deslumbro con un vestido de inspiración clásica. Fuente: (Twitter)

El color blanco eleva todo el atuendo, brindándole un toque etéreo, junto al peinado elegido por la actriz de moño alto y al maquillaje natural. Como una auténtica protagonista griega Clara Lago, por supuesto, impresionó a los asistentes del festival en la presentación de la única propuesta latinoamericana seleccionada.