Lunes 22 de Enero 2024
KEREM BURSIN

El motivo por el que Kerem Bürsin llegará a España

Finalmente se supo cuáles son las razones y la fecha por las que el actor vendrá al país.

Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Kerem Bürsin anticipó que existía la posibilidad de que viajara a España, aunque no quiso dar más detalles al respecto. Hoy no solo se confirmó que esa posibilidad ya es una realidad, sino también la fecha en la que llegará al país y qué es lo que hará en estas tierras.

Kerem finalmente llegará a España (Fuente: Twitter)

El actor de Love is in the air estará presente en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que se celebrará entre el 21 y 24 de octubre en el recinto de ExpoMeloneras en Maspalomas y de la que participarán 38 diseñadores. Kerem será el embajador de la marca y a partir de este mes buscará darla a conocer por el mundo y reforzar la imagen internacional de la Isla de Gran Canaria.

El evento tendrá lugar del 21 al 24 de octubre (Fuente: Twitter)

Con esta confirmación, que aunque sea lógica no deja de ser inesperada, solo queda una duda en el aire, si Hande estará presente. Vale aclarar que el propio actor dijo en su momento que quizás vendría con ella al país, por lo que no sería nada raro que finalmente terminara sucediendo.

Participarán marcas nacionales e internacionales (Fuentes: Twitter)

Queda claro que esta maniobra de la organización fue sublime. Al público que habitualmente le interesa este tipo de desfiles y de eventos, se le sumarán los cientos de miles de seguidores y seguidoras del galán turco, que estarán pendientes de todo lo que suceda y no se perderán el más mínimo detalle del evento. Incluso no habría que descartar que más de un par o tres se atrevan y se hagan presentes en el lugar.