Viernes 12 de Enero 2024
GOT TALENT

El sorprendente baile de Dani Martínez en “Got talent”

El presentador de televisión subió al escenario e impactó con su performance.

Una situación insólita Foto: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Otra noche inolvidable en Got Talent. Ante la vista de todo el jurado, Dani Martínez, sorprendió con una insólita performance, que claro, no pasó desapercibida en las redes sociales. Todos los usuarios se hicieron eco del momento y se llevaron una gran sorpresa. ¿Qué hacía arriba del escenario?. Quedate hasta el final para averiguarlo.

Dani Martínez hizo el ridículo Foto: (Instagram)


Antes de que Hades Jumpstyle saliera al escenario, Santi Millán advertía al jurado de la situación que se venía en el próximo número. Salían a actuar dos artistas simulando ser dos frailes y acompañados de una música acorde a su indumentaria tradicional, para después despojarse de ella y dejarlo todo en la pista. Fue un momento de lo más inusual, incluso Edurne se sorprendió. 

Dani Martínez hizo el ridículo Foto: (Instagram)


Precisamente su estilo, con mucho movimiento de pies, al estilo de lo Jumpstyle, hizo flipar al presentador de televisión y se vio reflejado en ellos. “Soy yo, son mis hermanos", exclamó el también humorista, olvidando su verdadero puesto de jurado en el programa de talentos. A su vez, Santi animó a Dani a subirse al escenario para compartir show junto a él y a Alejandro.


El Got Talent parecía tomar otro rumbo, convertía al típico programa de talentos de España en una verdadera fiesta. Sin embargo, Risto Mejide desaprobó esta conducta de Dani Martínez, y muy orgulloso, apretó el botón rojo para frenar el show. “Ya tenía bastante con un Dani Martínez como para tener tres. Tenéis aquí al Messi del baile ridículo”, expresó el marido de Laura Escanes muy enfadado. Por su parte, Edurne disfrutó toda la velada y trató de tranquilizar a su compañero, que no dejaba de echar humo a la situación.