Viernes 19 de Enero 2024
SHAKIRA

#FreeShakira, el movimiento que se viralizó en las redes sociales

Un detalle que no se le pasó por alto a los fans hizo que se pida masivamente por la libertad de la colombiana.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días nació en las redes sociales el llamativo movimiento #FreeShakira, al igual que sucedió con la cantante Britney Spears por su causa judicial con su padre Jamie Spears. El hecho llamó la atención e hizo que todos se pregunten por qué se estaba pidiendo masivamente por la libertad de la colombiana.

Shakira. Fuente: Twitter

Shakira acompañó a su esposo Gerard Pique al “Mundial de Globos”, una divertida competencia que organizó el futbolista junto al streamer Ibai Llanos. La competencia consistió en tratar de mantener un globo en el aire sin que toque el suelo. El evento contó con representantes de todo el mundo y se realizó en Barcelona.

Shakira y Piqué. Fuente: Twitter

También te puede interesar: Shakira protagoniza una insólita experiencia en un parque

La gala marcó el regreso de Shakira a una alfombra roja y a pesar de que no era una ceremonia del nivel de unos Grammys, la esposa de Gerard Piqué no decepcionó con su look. La cantante lució un conjunto de pantalón con un impactante escote.

Shakira y su familia. Fuente: Instagram

Sin embargo lo que más llamó la atención del look de Shakira fue su calzado. La colombiana llevó puestas unas botas blancas con bolsillo de la firma Prada que a simple vista parecían tener un artefacto similar a un rastreador en el tobillo. Lo que generó una ola de memes y comentarios en broma con el pedido #FreeShakira.

Las botas de Shakira

 

Temas