Lunes 29 de Enero 2024
GLORIA GAMILA

Gloria Camila, la protegida de Ana María Aldón

La colaboradora de "Viva la Vida" demostró su empatía con la hija del torero.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Estos días hemos visto de cerca cómo el fallecimiento de las matronas de los clanes españoles afecta a niveles inimaginables todas las relaciones entre sus integrantes. Sin ir más lejos tenemos el caso del los Pantoja, para quienes la ausencia de Doña Ana transformó muchas cosas. Así mismo sucedió cuando Rocío Jurado murió. "La más grande" dejó, tras su partida,  rota a una familia, que con su ausencia cambió para siempre.

La muerte de Rocío Jurado afectó a toda su familia. Fuente: (Twitter)

Todas las cosas que ha vivido Gloria Camila las comprende, como si fuera una madre, Ana María Aldón. Por esta razón ha salido a defenderla de nuevo, después de que en días pasados la apoyara también con la demanda que la actriz había puesto contra Rocío Carrasco, su hermana.

Rocio Carrasco y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Cuando La Jurado murió, Gloria Camila tenía tan solo siete años. Desde entonces su vida no ha sido nada fácil. Junto a su hermano, José Fernando, intentaron tener una infancia normal. Solo estaba la figura paterna de José Ortega Cano, por lo que pronto se volvieron inseparables. Cuesta imaginar lo que sintió la actriz cuando el torero sufrió aquel grave accidente de tráfico.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Sin que terminaran para ella los momentos difíciles, tuvo que dividirse para acompañar a su hermano José Fernando, quien para entonces ingresaba a un centro para rehabilitarse de sus adicciones, mientras su padre vivía una condena en prisión. Gloria Camila tuvo que madurar con cada acontecimiento al que debía enfrentar.

José Ortega Cano, Ana maría Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

A pesar de que al comienzo la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón no fue la mejor - lo cual es totalmente entendible -, ahora las dos se llevan bastante bien y confían la una en la otra. "A ella cuando yo llegué le costó un poco aceptarme, no es que me hiciera la vida imposible pero sí que le costó entender que ahora también estaba yo allí, a ella que era la princesa de su casa”, relató Aldón. 

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La empatía de Ana María Aldón con todas las vivencias de Gloria Camila y José Fernando es indescriptible. Por eso, en Viva la vida, cuando recordaron un vergonzoso episodio de la actriz durante su adolescencia, la esposa de José Ortega salió en su defensa: "Sufrieron mucho al perder a su madre, pero quiero decir que José no estuvo solo criándolos, la hermana de Rocío, Gloria, ayudó mucho a criar a esos niños”, afirmó la colaboradora.