Jueves 11 de Enero 2024
INFIEL

"Infiel": Se derrumba la vida de Volkan

El arquitecto se encuentra desesperado y busca venganza.

Escrito en FAMOSOS el

En solo siete episodios, Infiel se ha transformado en una de las series más aclamadas y vistas por la audiencia. La producción turca no baja la intensidad en ningún momento y no deja ni un espacio para respirar. Por eso, para apaciguar la espera, en esta nota vamos a centrarnos en todo lo que veremos en el próximo capítulo de esta historia.

Un nuevo episodio de Infiel (Fuente: Twitter)

El episodio tendrá un protagonista clave: Volkan. El arquitecto no puede soportar lo que considera una traición por parte de Asya, quien además de serle infiel, le ha solicitado el divorcio. Por eso se encuentra desesperado y lanza manotazos al aire, intentando culpar a quien sea. Ese fue el motivo por el que visitó a Derya, para recriminarle y culparla de lo que le estaba sucediendo, a pesar de las veces que ella le ha salvado el pellejo.

Volkan recrimina a Derya (Fuente: Antena 3)

Tras eso, envuelto en furia, pide ayuda a Bahar para vengarse de  Asya y de Mert, a quienes quiere hacerles la vida imposible. A pesar de llevar dos años siendo infiel a la madre de su hijo, no pudo soportar que ella le pagara de la misma forma y ahora buscará pegarle donde más le duele.

Volkan enfrenta a Asya (Fuente: Antena 3)

Esto es solo una muestra de lo que se puede ver en cada episodio. Las cartas están sobre la mesa y la venganza parece estar cada vez más cerca. Infiel avanza y sorprende en cada minuto, por lo que no vale la pena perderse ni un solo capítulo de esta gran historia de Antena 3.