Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

La sorpresa de Alejandro Sanz en "La Voz"

El cantante se reencontró con un viejo conocido.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Las penúltimas Audiciones a ciegas de La Voz nos han dejado con una sorpresa y un reencuentro. Se trata de la aparición de Fran Valenzuela, que si bien puede que no te suene su nombre, su voz e interpretación logró que Pablo Alborán y Alejandro Sanz lucharan por sumarlo a sus equipos.

Alejandro Sanz en La Voz, foto: Twitter

Valenzuela vivió una noche de ensueño, él mismo es uno de los mayores admiradores de Alejandro Sanz, lo que con el tiempo lo ha convertido en uno de sus más conocidos imitadores. En esta ocasión logró sorprender al coach con una interpretación de “El sitio de mi recreo”, un tema de Antonio Vega. 

Fran Valenzuela en La Voz, foto: Twitter

Si bien Pablo Alboran fue el primero en darse vuelta, incluso antes que Sanz, el participante se decidió finalmente por unirse al equipo de cantante madrileño al que calificó de “maestro”. Ale no tardó en reconocer a su admirador, detalle que la familia del concursante celebró con entusiasmo y que despertó la curiosidad de Pablo Alborán, que no dudó en preguntar por la relación que había entre él y Fran.

Pablo Alborán en La Voz, foto: Twitter

Según contó el artista de 39 años, es un gran fan del intérprete de “Amiga mía” y afirmó: "hace un tiempo le estuve imitando en Tu cara no me suena todavía, con todo el respeto y todo el cariño del mundo", explicó el concursante en alusión al spin-off de Tu cara me suena, emitido en 2017 por Antena 3 y del que fue su sexto finalista. En aquel momento, Alejandro Sanz no pudo contenerse y le escribió por las redes para contarle que había flipado con su performance

Alejandro Sanz, foto: Twitter

Este viernes, Fran Valenzuela pudo escuchar la devolución de su ídolo en directo, después de 4 años. "Tienes una gran facilidad para imitar, pero tienes sobre todo una gran facilidad para cantar, que creo que es lo que mejor haces. Es hora de que encuentres tu voz", le dijo Alejandro Sanz, que acabó incorporándolo a su equipo en detrimento de Alborán, que no pudo hacer nada para convencerle de que se sumara a sus filas.