Jueves 11 de Enero 2024
RAFAEL MEDINA

Las fotografías inéditas de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino

Las imágenes de la pareja a más de una década del ‘sí quiero’

Rafael Medina y Laura Vecino. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rafael Medina y Laura Vecino son una de las parejas más estables de país. Para celebrar su undécimo aniversario compartieron en sus redes sociales algunas fotografías inéditas de su boda. El enlace de la pareja se celebró el 16 de octubre de 2010, y como era de esperarse, fue uno de los principales acontecimientos para entonces. Tanto la fiesta como la ceremonia se celebraron por lo alto con más de setecientos invitados como testigos.

Rafael Medina y Laura Vecino. Fuente: (Instagram)

A once años del acontecimiento Rafael Medina y Laura Vecino no pudieron evitar sentir nostalgia y en sus cuentas de Instagram han compartido algunos detalles de su boda. “Celebrando 11 años de casados. Gracias a todos los que nos acompañasteis en este día tan especial y recordado por nosotros, ¡os queremos!", escribIó junto al post Rafael Medina.

La boda se celebró el 16 de octubre de 2010. Fuente: (Instagram)

Mientras que Laura Vecino escribió: "11 años de este maravilloso día". En las imágenes puede verse a la pareja dentro de la iglesia, así como en el convite, el baile nupcial y la fiesta posterior. Con ellas, nos alcanzamos a imaginar los gratos instantes que vivió la pareja ese día tan especial.

Laura Vecino entro a formar parte de la aristocracia ese día. Fuente: (Instagram)

Fue en Toledo, dentro del Palacio de Tavera, que el duque de Feria y marqués de Villalba contrajo matrimonio con Laura Vecino. El histórico lugar pertenece a la familia ducal de los Medinaceli es, sin lugar a dudas, un escenario idílico e inolvidable. Fue ese mismo día que la arquitecta entró a formar parte de la aristocracia española.

Laura Vecino lució un vestido de Giambattista Valli. Fuente: (Instagram)

Laura Vecino lució para su boda un vestido de Giambattista Valli de línea princesa y escote bañera. Como complementos escogió la tradicional tiara de perlas y brillantes, presente en todos los enlaces royal. La suya pertenecía a la familia Medinacelo. En lo pies, la empresaria lució unos Manolo Blahnik, abiertos en punta y cerrados por detrás con taconazo.