Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA POMBO

María Pombo cumple 27 años y repasamos su camino a la fama

La influencer se volvió famosa por haber sido pareja de Álvaro Morata y ahora es exitosa en las redes sociales.

María Pombo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

De María Pombo puedes saber casi todo. La joven cuenta todos los detalles de su vida en redes sociales y gracias a eso se ha ganado una gran cantidad de seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos. Su sueño de vivir de lo que ama se cumplió, quizá no imaginaba que sería tan rápido cuando comenzaba su relación con Álvaro Morata, lo que le dio una gran popularidad. Con 27 años se convirtió en empresaria, figura de internet, esposa y madre.

María Pombo y Álvaro Morata. Fuente: (Twitter)

En 2014, cuando tenía apenas 20 años, comenzó a intercambiar mensajes románticos con el futbolista. No sólo por su belleza, sino también por su simpatía, amabilidad y su forma desenvuelta de dirigirse en redes fue creando una comunidad súper fiel en Instagram. Un año duró su relación, pero fue el comienzo de una carrera llena de éxitos en lo laboral y personal. Es difícil gustarle a todo el mundo, pero con su sinceridad y esa manera en la que parece siempre honesta, María Pombo casi no tiene haters.

María en "El Hormiguero". Fuente: (Twitter)

¿Cuándo ganó más popularidad? Cuando fue invitada a El Hormiguero en 2020. María asistió al programa muy emocionada e ilusionada, no podía creer estar allí. Ese día las búsquedas de su nombre crecieron exponencialmente. Allí se mostró humilde, sencilla y reveló algunos detalles de su vida, como la reacción que tuvo al enterarse de su enfermedad. Padece esclerosis múltiple y supo el diagnóstico en mayo de ese año. Ya la conoce porque su madre también la padece y si bien fue un shock, lo sobrelleva bien.

María y su familia. Fuente: (Instagram)

Este 2021 pudimos verla brillar en Mask Singer, donde llegó a la final, pero no pudo ganar. Su desempeño fue aplaudido por la audiencia y ella documentó cada detalle y lo mostró tras la finalización del programa. En 2016, María Pombo conoció a Pablo Castellanos y tres años después se casaron. Su relación es de las más tiernas de las redes, ella comparte su día a día muy feliz y la llegada del pequeño Martín hace menos de un año les dio una inyección más de amor. Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y dos líneas de ropa exitosas.