Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA POMBO

María Pombo festeja su primer cumpleaños como mamá con una sesión de fotos

La influencer recibía al pequeño Martín en diciembre del año pasado.

María Pombo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, María Pombo está pasando por uno  de los mejores momentos de su vida. Considerada una de las 100 influencers más importantes del país por la revista España, la mediática se encuentra celebrando el 27 aniversario de su nacimiento. Sin embargo, este cumpleaños es distinto a los anteriores ¿Por qué? Porque es el primero que celebra como madre.

María Pombo junto a su hijo. Fuente: Instagram

La madrileña iniciaba su camino en el mundo de la maternidad a finales del año pasado, más específicamente diciembre, con la llegada del pequeño Martín, fruto de su relación de más de cinco años con Pablo Castellano (34). Desde ese momento, la pareja se ha mostrado más radiante que nunca.

María Pombo y Pablo Castellano junto a su hijo. Fuente: Instagram

Prueba de ello son las fotografías con las que Castellano ha decidido saludar a María en este día tan especial. Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Eres un milagro caído del cielo, solo puedo dar gracias por tener a una mujer como tú a mi lado y por haberme hecho el regalo más grande. Te quiero” escribió Pablo en su cuenta oficial de Instagram (@pablocastellano86), junto a dos imágenes de Pombo y Martín.

Foto recientemente compartida por Pablo Castellano. Fuente: Instagram

En las fotos, en blanco y negro, se puede ver a la influencer compartiendo un adorable momento con su hijo. En la primera, la joven abraza sentidamente a su pequeño, mientras que en la segunda ambos se ríen despreocupadamente. Le deseamos un feliz cumpleaños a la madrileña.

Foto recientemente compartida por Pablo Castellano. Fuente: Instagram