Domingo 28 de Enero 2024
MARTA LOPEZ

Marta López se confiesa sobre su relación con Kiko Matamoros

La modelo ha comentado muchos detalles de la convivencia con su pareja.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López ha tenido uno de esos fines de semana en los que no se ha guardado nada y ha abierto las puertas de su intimidad.  Para hacerlo, le dijo a sus seguidores y seguidoras de Instagram que le preguntaran lo que quisieran, para poder "hablar un rato" con ellos. Lógicamente, la publicación se llenó de comentarios.

Marta y Kiko (Fuente: Twitter)

La mayoría de las preguntas apuntaban a su rol como modelo, a sus gustos y a su rutina alimenticia y de ejercicio. Sin embargo, también hubo quien pidió consejos, como cuál era la postura que tenía que mostrar a la hora de conocer a un chico y hubo quienes quisieron saber algunas intimidades sobre su relación con Kiko Matamoros, algo que ella no tuvo ningún problema en responder.

Una de las preguntas que le hicieron (Fuente: instagram)

Lo primero que dijo es que cuando conoció al colaborador no tenía ningún tipo de miedo, quería que supiese más sobre ella y estaba muy ilusionada, de la misma forma que continúa ahora. Luego explicó que comparten muchas cosas de su día a día, que en las últimas semanas disfrutaron de El Juego del Calamar, aunque "no es de su estilo" y hasta instalaron un gimnasio en su casa, donde entrenan a menudo. Además, dijo que él es muy gracioso y que esa es una de las cosas que más le gustan.

Una de las confesiones sobre Kiko (Fuente: Instagram)

De esta forma queda claro que Marta atraviesa uno de sus mejores momentos con Kiko Matamoros y que no para de disfrutar de la compañía del colaborador. A pesar de las diferencias y las críticas hacia su relación, nadie puede negar lo enamorada que se encuentra y lo sólida que se ve la pareja.